Tu preguntas, nosotros respondemos
No. En FanCel estamos tan seguros de que amarás nuestro servicio, que no tenemos la necesidad de obligar a nadie a ningún plazo forzoso.
Si tu equipo fué comprado en México y está liberado, debe funcionar con FanCel. De cualquier forma te ofrecemos nuestro validador de compatibilidad para confirmar que tu equipo se pueda conectar a la red FanCel.
Si pediste tu SIM o eSIM a través de nuestro sitio web, el tiempo de entrega para SIM física es de 2 a 3 días hábiles. En el caso de eSIM se entrega en cuestión de minutos. También puedes adquirir tu SIM o eSIM con nuestra red de distribuidores con entrega inmediata.
Claro que si. A este proceso se le llama portabilidad, en donde migraremos tu número de teléfono actual a nuestro servicio y además te premiamos por ello.
Por supuesto. Al ordenar tu SIM, o incluso después de recibirla, puedes contactarnos y solicitarnos la clave de área que prefieras.
Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o débito, transferencia SPEI, efectivo en supermercados y tiendas de conveniencia participantes, puntos de venta y por medio de procesadores de paago como MercadoPago y PayPal.
Tenemos cobertura en la mayor parte de México y en Estados Unidos y Canadá. Si requieres usar tu línea FanCel en otros países contacta a nuestro servicio a clientes, quienes te podrán ayudar para activar el servicio.
No te preocupes, siempre puedes hacer otra recarga (aún cuando no haya pasado el tiempo de vigencia del plan contratado) para agregar mas datos a tu línea.
